Una pregunta que de seguro muchos compañeros y otras personas alguna ves hicieron.

Bien, en este descanso que me tomo en la realización de mis proyectos, escribo esto ya que a esta hora 3:30 de la mañana, pensando que muchas personas estan felices descansando y disfrutando de uno de los placeres simples de la vida “DORMIR”, yo me encuentro intentando desifrar el dilema de la falla que tiene mi programa que aunque revisandolo varias veces parece estar bien.

Y ahí nace la pregunta, sera que estoy sufriendo?, sera que asi aprenderé? sera que es un esfuerzo insulso? talvez nunca lo sepa pero lo que se es que no puedo definir completamente que es sufrimiento ya que, al estar escribiendo macanas en este momento talves por el sueño aun debo estar despierto para terminar mi proyecto ya que deseo aprobar bien estas materias, jeje, que estupides parece que el sueño ya me esta volviendo loco pero de cualquier forma creo que si acabo con esto me sentire mas tranquilo y el descanso sera mas satisfactorio, bueno entonces a seguir sufriendo, y una pregunta para ustedes, sera que los deberes son un sufrimiento? bueno yo creo que no son un sufrimiento si no desafios que nos vuelven locos y nos insitan a publicar macanas como la que acabo de escribir, jeje. bueno pero creo que ya que si alguien se tomo la libertad de leer esto merece algo, entonces, pondre a su disposicion una descarga, esta ves sera una muy linda canción, Grupo: Pasion Andina, Tema: Por ella, para todos los que alguna ves llegaron a realizar una locura por ella, por esa que como los deberes nos quita el sueño.

Aca el enlace y escuchen el tema que es uno de los mejores de Bolivia