Bueno algo q estuve pensando desde que vi el blog de un compañero de carrera “kuno” el cual es:

http://electronico-etn.blogspot.com

Vi bastantes solucionarios entre ellos examenes pasados, y ahi recordando los años cuando cursaba materias basicas e intermedias, y me di cuenta que yo tambien buscaba solucionarios cosa q en aquellos años solo habia de ciertas materia, las materias que tenian mas alumnos.

Y recorde materias en las cuales no use nada de solucionarios  ni examenes pasados (por q no los conseguia :\ ) y ahi nacio la idea de ver lopiniones de todos.

La cuestión es, si ese material que nos ayuda a aprobar materias nos ayuda en la formación profesional que queremos adquirir en la universidad?, o son un perjuicio ya que nos convierten en  “robots resulve-ejercicios” con memoria de solamente ejercicios vistos anteriormente, o son utiles ya que nuestro record academico dice que somos buenos en alguna materia, pero sabemos que solo aprobamos por que a algunos docentes les dio “flojera” diseñar un examen diferente a los anteriores.

Bueno entonces compañeros de la carrera de INGENIERÍA ELECTRONICA de la UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES, espero sus comentarios y asi sacamos una conclusión, mejor si dan ventajas y desventajas de ello y mucho mejor experiencias.

Saludos

About these ads